Elegir CIDMA

Los doctores Martínez-Alcalá desde hace tres generaciones ha establecido la práctica médica en la especialidad del aparato digestivo guiándose por varios principios únicos, que dan la impronta al centro de innovaciones digestivas y les configura como referentes en los aspectos esenciales para el tratamiento de enfermedades como el cáncer de colón, enfermedades hepáticas, intolerancias alimentarias o en el tratamiento a través de colonoscopias o endoscopias avanzadas.

La razón por la que las personas eligen el centro es esencialmente:

  • Trato personal y directo, dónde se escucha, analiza y entiende los problemas del paciente.
  • Una atención en equipo, la cual genera que trabajando diferentes especialistas juntos resuelvan complejos problemas para la salud.
  • Una gestión del paciente adaptada a las necesidades de cada caso concreto.
  • Fomento de la innovación, inversión técnica y formación continua, dotan al centro del mejor equipo técnico y del equipo humano más cualificado.

La dedicación a estos principios que envuelven la identidad del centro, contribuyen a lograr la excelencia médica que actualmente le otorga ser referencia nacional e internacional en el campo digestivo y que el centro pone a disposición de todos aquellos que necesiten tratamiento de enfermedades digestivas.

Cita Online

Rellene el formulario y le contactaremos para confirmarle disponibiblidad:

He leido y acepto las condiciones legales