Pruebas de motilidad

pruebas-motilidad2

Desde CIDMA, conocemos que el origen de las molestias digestivas de un considerable número de pacientes se encuentra subyacente de una alteración de la motilidad. El mejor conocimiento de estos trastornos permite su diagnóstico, y por tanto su tratamiento más racional.

El desarrollo en el conocimiento de estos trastornos nos hacen poder atender la demanda creciente de nuestros pacientes que no sólo buscan una curación sino una mejoría en la calidad de vida , con un adecuado enfoque y entendimiento personalizado de las distintas patologías anteriormente catalogadas de poca importancia por no tener una significativa incidencia en la esperanza de vida del paciente.

pruebas-motilidad3En CIDMA dispone del equipo necesario para realizar la valoración de la motilidad esofágica y reflujo gastroesofágico, estudio de motilidad anorrectal, cuantificación del tiempo de tránsito colónico y técnicas de " biofeed-back".

Apoyado en estas técnicas podemos enfocar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en síntomas tan dispares como la disfagia (dificultad para tragar) el reflujo gastroesofágico (acidez), el estudio de la tos crónica, dolor torácicos atípicos sin causa cardiológica y otros síntomas tan preocupantes y limitantes como pueden ser el estreñimiento crónico o la incontinencia fecal.

Cita Online

Rellene el formulario y le contactaremos para confirmarle disponibiblidad:

He leido y acepto las condiciones legales